Disfruta de las calas de Dénia y Jávea en moto de agua.

Disfrutade las mejores calas de la Costa Blanca en moto de agua.

Cuando pensamos en verano no podemos obviar pensar en playas, sol y calor, y sobre todo en disfrutar de una de las épocas más importantes de todo el año, ya que la gran mayoría de ciudadanos tienen vacaciones en esta época estival.
Al llegar a las maravillosas playas españolas durante esta época no se encanta sentarnos en la orilla y ver el mar con los innumerables bañistas que la acompañan y, en el horizonte, disfrutar de las excursiones en moto de agua que se realizan por toda la costa mediterránea. Estas excursiones se realizan por empresas especializadas en el sector náutico y que hacen qué la gran mayoría de los turistas vean las ciudades costeras desde un punto de vista diferente. Estas excursiones se realizan durante todo el año, pero especialmente son atractivas durante el verano por la calidad del mar y de las olas que acompañan la brisa de levante. En estas excursiones se conocen zonas totalmente exclusivas y paradisiacas como la coba del Aigua de Dénia Dénia, situado en el cabo de San Antonio, el Cabo de la nao o la playa de La Granadella, situado en Jávea,o la cala de Moraig, situado en Benitatchell.
Éstos lugares son de gran interés turístico por las increíbles vistas y playas de aguaMoto de agua costa blancaa totalmente cristalina, donde podrás encontrar la mayor fauna y flora marina, con especies autóctonas de gran interés medioambiental, con bancos de peces mediterráneos y zonas de roca dos donde podrás realizar actividades de buceo con tu familia o amigos. En estas actividades de moto de agua podrás disfrutar, además, de la velocidad en estado puro disfrutando de la brisa dándote en la cara. Si quieres saber másDe estas excursiones en moto de agua que recorren la punta este de la península española solo tienes que contactarnos y te informaremos sin compromiso de nuestros paquetes para despedidas de soltero o soltera y para amigos que simplemente quieren disfrutar de unas vacaciones de ensueño en una de las zonas más privilegiadas de la Comunidad Valenciana.

Comentarios

Deja un comentario