Completa tus vacaciones con un paseo en moto de agua!

Ya queda poco para que finalice el ansiado verano. Todo el año ahorrando y trabajando duramente para que lleguen las fechas veraniegas y disfrutemos de esos merecidos dias de descanso en las playas valencianas, donde el sol, la buena temperatura y, por su puesto, su fabulosa dieta mediterránea, hacen tan atractiva esta costa española.

Con ello, la mayoría del turismo, tanto nacional como internacional, busca en sus dias festivos actividades recreativas que le ayuden a desconectar de su rutina diaria y hacer más divertidas estas jornadas de verano.

Desde Fun & Quads os proponemos una de las actividades estrella de nuestras playas, la excursión en moto de agua. Estas excursiones se realizan en las 4 sedes de las cuales disponemos en nuestra empresa, situadas en Valencia, Benidorm, Denia y Altea. 4 de las localidades turísticas por excelencia en las vacaciones veraniegas de la gran mayoría de valencianos y madrileños, como principales consumidores de este lugar. En carácter europeo son los ingleses, franceses y alemanes los mayores visitadores de nuestras costas.

Con esta actividad de moto de agua podrás surcar las olas de las costas valencianas con nuestros monitores titulados, visitando los parajes más relevantes de cada zona, como la playa de la Malvarrosa, el puerto de Valencia, El cabo de San Antonio en Denia o las calas de Altea.

Estas excursiones e organizan en grupo y podrás realizarlas en pareja, disfrutando de tiempos alternos con amigos o tu pareja, sintiendo la brisa del viento levantino en cada ola que navegues, y por tan solo 30€ por persona.

No esperes más y finaliza tus vacaciones de verano con la mejor excursión de moto de agua del momento, una experiencia única que te llevará a no olvidar jamás tus días de descanso.

Comentarios

Deja un comentario