Primera travesía en moto de agua con Fun&Quads

por | Feb 12, 2020 | motos de agua | 0 Comentarios

Embárcate en una experiencia marítima sin igual con la 1º travesía en moto de agua con Fun&Quads: Valencia – Dénia. La anticipación ha llegado a su fin, y el emocionante fin de semana del 6 de octubre de 2018 marca el inicio de esta travesía inolvidable. Desde las idílicas playas del Perelló hasta la majestuosidad de Dénia, recorreremos la pintoresca costa valenciana en moto de agua. Diseñada para todos, con o sin moto acuática propia, esta aventura ofrece la oportunidad de explorar las maravillas del mar Mediterráneo. Acompáñanos desde Valencia hasta Dénia y vive una jornada única de adrenalina y paisajes impresionantes. ¡Prepárate para la travesía de tu vida!

Descubre la Aventura en Moto de Agua por la Costa Valenciana

¡Por fin, la anticipada 1º travesía en moto de agua: Valencia – Dénia está programada para el emocionante fin de semana del 6 de octubre de 2018!

Una Experiencia Única: De Valencia a Dénia en Moto de Agua

Esta emocionante travesía abarcará toda la costa de Valencia, pasando por las encantadoras playas del Perelló, Cullera, Tabernes, Gandía, Oliva y Dénia. El trayecto de ida, con una duración aproximada de dos horas y media, incluirá paradas estratégicas en Cullera y Gandía para reponer fuerzas antes de continuar hacia el magnífico destino final, Dénia. Después de un delicioso almuerzo, nos embarcaremos en el trayecto de vuelta hasta Valencia.

¡Para Todos los Aventureros!

Esta travesía está diseñada para todos los públicos, ya sea que tengas tu propia moto de agua o no. Si no dispones de una, te ofrecemos la oportunidad de alquilar una de nuestras impresionantes motos Yamaha.

Programación Detallada para una Jornada Inolvidable

  • 8:30 am: BIENVENIDA Y BRIEFING en Fun & Quads Valencia (La Marina de Valencia, Dársena Norte)
  • 9:00 am: SALIDA. Con condiciones marítimas normales, el primer recorrido (Valencia – Dénia) durará aproximadamente 3.5 horas, incluyendo paradas para el almuerzo.
  • 13:30 pm: Llegada a Dénia.
  • 14:00 pm: Comida.
  • 15:30 pm: Salida y briefing para la vuelta a Valencia.
  • 18:00 pm: Llegada a Valencia.

Precios Irresistibles para una Experiencia Inolvidable

  • Moto de agua propia: 40€ por persona. Incluye: Almuerzo, comida y amarre.
  • Alquiler de moto Yamaha (VX 2018): 280€ + Gasolina, almuerzo, comida, amarre y guía de travesía.

¡Prepárate para sumergirte en la emoción del mar Mediterráneo con la 1º Travesía Fun & Quads! ¡Reserva tu lugar para esta experiencia única y deja que la aventura te lleve de Valencia a Dénia en moto de agua!

También te puede interesar…

Semana Santa 2024: Mejores planes

Semana Santa 2024: Mejores planes

Si estas esperando hacer una escapada para la Semana Santa 2024 te aconsejamos 3 ubicaciones impresionantes, llenas de encanto y belleza. Te presentamos algunos de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. ¡Muy atentos al artículo que elaboramos desde...

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

Las motos de agua, esas maravillosas máquinas con las que surcamos las olas y que no solo son un símbolo de diversión y adrenalina. También una fascinante muestra de ingeniería. A diferencia de los coches o las motocicletas, donde el motor impulsa las ruedas sobre el...

Benidorm actividades: ¿Qué podemos hacer este fin de semana?

Benidorm actividades: ¿Qué podemos hacer este fin de semana?

Benidorm es igual a actividades. Ciudad vibrante y cosmopolita, conocida por sus playas kilométricas, su animada vida nocturna y su clima cálido, esconde un sinfín de actividades que te cautivarán y te conectarán con la belleza natural y cultural de la región. De la...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales