Vive la experiencia de viajar en moto por el mundo

por | Feb 12, 2020 | motocicletas | 0 Comentarios

¿Te imaginas vivir la experiencia de viajar en moto por el mundo? Muchos de vosotros sabemos que sois unos grandes apasionados de la velocidad y las motocicletas de gran cilindrada. Seguro que, en algún momento de nuestra intensa vida, habéis pensado en viajar en moto por España, visitar las ciudades más representativas, conocer nuevos espacios. Después os habéis ilusionado en este pensamiento fantasioso y comenzais a ampliar el mapa, comenzais a visualizar países cercanos, como Marruecos o Francia, y por último, entrais profundamente en el sueño imaginando ese viaje por Europa, América o Asia. Para irreal, ¿verdad?

Alquilar una moto la mejor opción

“Algunos lo llaman aventura. A nosotros nos gusta llamarle estilo de vida”

Pues ya no lo es. Muchos de vosotros no podéis permitiros la compra de este tipo de vehículos por su alto coste y su mantenimiento, pero, desde Fun & Quads, pensando en vuestro bienestar y disfrute, hemos invertido en ello para haceros vuestro sueño realidad.

Yamaha Tracer 700

Ya están en nuestra tienda las primeras motocicletas, la YAMAHA TRACER 700 y la YAMAHA SUPER TENERE 1200. La primera es necesario el carnet   A – A2, mientras que la segunda el carnet A.

Si quieres probar estas joyas de la ingeniería motorística, os recomendamos que realicéis una ruta que hemos preparado por Benidorm. Aquí recorreréis las preciosas carreteras de montaña de las comarcas de La Marina Alta y La Marina Baja. Conoceréis paisajes de montaña y entornos preciosos, llegando hasta los 1.500 metros de altitud. Todo por unas estupendas carreteras con innumerables curvas, muy buen asfalto, buen agarre y con apenas tráfico.

Descubre las Fuentes del río Algar

Esta excursión guiada tiene su salida en Benidorm y nos dirigimos hacia el sur. Giramos hacia el oeste, hasta el Cruce del Río Algar y seguimos hacia el legendario Castell de Guadalest. Pasamos Callosa d’En Sarriá y visitamos El museo del Automóvil y la motocicleta, donde 500 metros cuadrados de historia reúne cerca de 140 objetos expuestos, la mayoría motocicletas. Después de dejar el museo, vamos al castillo de Guadalest, construido por los musulmanes sobre la misma roca, lo que causa una gran impresión (La entrada al castillo está incluida). Desde arriba, hay una vista impresionante del valle y del Lago. El cual exploramos descendiendo hacia la laguna y aparcado delante de la presa podemos admirar el agua increíblemente azul. A partir de ahí, regresaremos al nuestra base de Benidorm.

La longitud de la ruta es de 120 km, el tiempo de conducción es de aproximadamente 3 horas + visitar el Museo y el castillo + un descanso en la presa. Hora de inicio del viaje 10:00, retorno 14:00h. El precio por motobike es de 150€. Después, si con esta experiencia te has quedado con falta de más, tenemos otras rutas guiadas, recorriendo, durante 4h las poblaciones de Orxeta , Relleu y Busot, hasta llegar a Las Cuevas del Canelobre, y la ruta final recorriendo las poblaciones de Benidorm,Alcoy,Xativa y Valencia, con más de 7h de trayecto y 350 km.

Auténticos viajes de aventureros, amantes de la carretera y de las rutas por montaña, donde el aire de la sierra en la cara te hará conocer nuevos parajes naturales que solo podrás visitar con tu motocicleta.

Y por último, y si con estas rutas no tienes suficiente, ya te animamos a organizar conjuntamente una espectacular salida a conocer Marruecos, visitando las dunas y las ciudades de Marrakech, Grecia, con la apoteósica Atenas, o Roma, entre otras innumerables ciudades, donde planificaremos el viaje contigo para que tu sueño de viajar en moto se haga realidad.

También te puede interesar…

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Semana Santa 2024: Mejores planes

Semana Santa 2024: Mejores planes

Si estas esperando hacer una escapada para la Semana Santa 2024 te aconsejamos 3 ubicaciones impresionantes, llenas de encanto y belleza. Te presentamos algunos de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. ¡Muy atentos al artículo que elaboramos desde...

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

Las motos de agua, esas maravillosas máquinas con las que surcamos las olas y que no solo son un símbolo de diversión y adrenalina. También una fascinante muestra de ingeniería. A diferencia de los coches o las motocicletas, donde el motor impulsa las ruedas sobre el...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales