Compra tu moto de agua para este verano en el nuevo centro oficial Yamaha en el puerto de Valencia.

Cuando pensamos en comprar una moto de agua pensamos en centros especializados y en marcas de garantía, que nos den fiabilidad, mantenimiento y taller de reparaciones en caso de avería. Un lugar donde realmente ofrezcan un producto de calidad donde sepan realmente mis necesidades y el estilo de moto de agua que a mi me interesa.

Por ello, y pensando especialmente en ticomprar moto de agua yamaha, hemos abierto nuestra NUEVA TIENDA OFICIAL YAMAHA EN LA MARINA REAL DE VALENCIA. Situado junto al edificio de Veles e Vents, en uno de los lugares más privilegiados del puerto deportivo encontrarás nuestra tienda. Un local con los últimos modelos de la marca japonesa, pudiendo también adquirir modelos por catálogo y tenerlos disponibles en pocos días para que lo disfrutes surcando las olas de la costa valenciana.

Además también dispones de productos acuáticos y deportivos de la marca Jobe, con todo tipo de artículos y complementos para que tu excursión en moto de agua estes seguro y cómodo con una de las mejores marcas náuticas del mercado.

Si quieres ser la envidia de tus amigos y fardar con tu nueva moto de agua Yamaha, solo tienes que venir a nuestro centro e informarte sin compromiso, te esperamos!