Disfruta de Valencia en Jet Ski desde 25€ por persona!

Jet Ski, La mejor forma de conocer el Mediterráneo valenciano.

Ya entramos en el verano y empezamos a pensar que hacer estas vacaciones, que visitar y sobre todo, donde disfrutar del sol y la playa. Pues bien, te ayudamos a resolver esta duda, te invitamos a visitar la ciudad de Valencia.

Valencia es la tercera capital de España en número de habitantes, y uno de los lugares por excelencia en la Comunidad Valenciana para visitar y conocer su maravillosa ciudad, donde encuentras su zona histórica, como la plaza del Ayuntamientoel “Micalet”el barrio del Carmenla plaza de la Virgen o las torres de Serrano. Y después visitar su parte más moderna y vanguardista, como el Ocenogràficel Palacio de las Artes y de las Ciencias o el Hemisfèric, y en el puerto de la ciudad, el nuevo edificio de Veles e Vents, situada en la Marina Real de Valencia, junto al Marina Beach Club, donde hace pocos años atrás se disputó el famoso circuito urbano de Fórmula 1.

valencia

Esta ciudad es cercana, amable y acogedora, tal y como son los valencianos, donde puedes disfrutar de una increíble temperatura durante 300 días al año, disfrutando de una paella a la orilla del mar Mediterráneo.

En esta zona portuaria y de ocio puedes encontrar nuestro centro, con actividades náuticas como motos de agua, donde puedes disfrutar de excursiones por el puerto deportivo de la capital valenciana, recorriendo mítica playa de La Malvarrosa o la conocida como la pequeña Venecia Valenciana, como es la Playa de Port Saplaya.

Estas actividades en “jet ski” en Valencia te harán saborear desde cerca la ciudad desde un lugar totalmente privilegiado y, además, por apenas 25€ por persona.

Así que no lo dudes más, visita Valencia, su cultura, sus monumentos, su puerto y sobre todo, nuestro centro de actividades náuticas de Fun Quads! 😉

¡Te esperamos!