Completa tus vacaciones en moto de agua con un paseo

por | Feb 12, 2020 | motos de agua | 0 Comentarios

¿Qué te parecen disfrutar las vacaciones en moto de agua con un paseo? Ya queda poco para que finalice el ansiado verano. Todo el año ahorrando y trabajando duramente para que lleguen las fechas veraniegas y disfrutemos de esos merecidos dias de descanso en las playas valencianas, donde el sol, la buena temperatura y, por su puesto, su fabulosa dieta mediterránea, hacen tan atractiva esta costa española.

¿Por qué unas vacaciones en moto de agua?

Con ello, la mayoría del turismo, tanto nacional como internacional, busca en sus dias festivos actividades recreativas que le ayuden a desconectar de su rutina diaria y hacer más divertidas estas jornadas de verano.

Desde Fun&Quads os proponemos una de las actividades estrella de nuestras playas, la excursión en moto de agua. Estas excursiones se realizan en las 4 sedes de las cuales disponemos en nuestra empresa, situadas en Valencia, Benidorm, Denia y Altea. 4 de las localidades turísticas por excelencia en las vacaciones veraniegas de la gran mayoría de valencianos y madrileños, como principales consumidores de este lugar. En carácter europeo son los ingleses, franceses y alemanes los mayores visitadores de nuestras costas.

Con esta actividad de moto de agua podrás surcar las olas de las costas valencianas con nuestros monitores titulados, visitando los parajes más relevantes de cada zona, como la playa de la Malvarrosa, el puerto de Valencia, El cabo de San Antonio en Denia o las calas de Altea.

Excursiones en grupo 

Estas excursiones e organizan en grupo y podrás realizarlas en pareja, disfrutando de tiempos alternos con amigos o tu pareja, sintiendo la brisa del viento levantino en cada ola que navegues, y por tan solo 30€ por persona.

No esperes más y finaliza tus vacaciones de verano con la mejor excursión de moto de agua del momento, una experiencia única que te llevará a no olvidar jamás tus días de descanso. ¡Os proponemos unas vacaciones en moto de agua!

También te puede interesar…

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Semana Santa 2024: Mejores planes

Semana Santa 2024: Mejores planes

Si estas esperando hacer una escapada para la Semana Santa 2024 te aconsejamos 3 ubicaciones impresionantes, llenas de encanto y belleza. Te presentamos algunos de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. ¡Muy atentos al artículo que elaboramos desde...

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

Las motos de agua, esas maravillosas máquinas con las que surcamos las olas y que no solo son un símbolo de diversión y adrenalina. También una fascinante muestra de ingeniería. A diferencia de los coches o las motocicletas, donde el motor impulsa las ruedas sobre el...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales