IN BENIDORM

01m

18

TODO EL AÑO

SHARE

En Fun&Quads tenemos la fórmula perfecta para hacer turismo en Benidorm. Rápido, sencillo y sin tener que perder tiempo por culpa del tráfico. ¡Alquila una de nuestras scooters y descubre Benidorm desde otra perspectiva!

Ven a nuestra base, ponte el casco y lánzate a la carretera con nuestras scooters de 125CC. Pero antes te recomendamos que te hagas una lista para saber qué ver en Benidorm y sus alrededores. 

¿Sabías que Benidorm era un antiguo pueblo pesquero? Hoy en día quedan algunos resquicios de esa historia. Visita su casco antiguo conduciendo por sus callejuelas, pasando por la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. También podrás subir hasta el mirador de Sant Jaume para admirar las vistas de la Playa de Levante.

Otro de los atractivos que podrás visitar sin dar vueltas para buscar aparcamiento, gracias a visitar Benidorm en una de nuestras scooters, es el famoso Balcón del Mediterráneo. ¡Tendrás unas vistas impresionantes! 

Como puedes ver, alquilar una scooter de 125cc en Fun&Quads será la diferencia entre hacer turismo de relax o sufrir por buscar aparcamiento.

STARTING POINT

Benidorm

DEPARTURE TIME

10

NEED HELP?

WE SOLVE YOUR DOUBTS IN WHATSAPP

WRITE

IN BENIDORM

OTHER ACTIVITIES


BUGGY

Ruta en buggy a las Fuentes del Algar

Benidorm

03H 00m

We will visit the Fuentes del Algar

165,00

165,00


QUADS

Excusión en quad (Finestrat)

Benidorm

01H 30m

Excursión Finestrat

110,00

99,00


QUADS

Salida en quad a las Fuentes del Algar

Benidorm

03H 00m

We will visit the Fuentes del Algar (tickets not included)

145,00

140,00