Ruta en buggy por la Sierra de Bernia
¡Dos horas que jamás podrás olvidar! Saldremos desde Benidorm, la ciudad de los rascacielos. Este será nuestro punto de referencia para el comienzo de la ruta.
A través de caminos secundarios alcanzaremos la preciosa localidad costera de Altea. Un municipio alicantino conocido en toda España por sus características fachadas blancas y su espectacular iglesia en lo alto del pueblo.
Llegaremos conduciendo con nuestros buggies hasta la desembocadura del río Algar. Este fantástico enclave lleno de fauna y flora nace de la Sierra del Ferrer. Desde 1990 es un lugar de estudio para la biología y por ello la Comunidad Valenciana lo ha incluido dentro del Catálogo de Zonas Húmedas de la comunidad.
¡Quedarás enamorado de la zona!
Ruta a las Fuentes del Algar en buggy
Saldremos desde Benidorm con nuestros buggies hacia Callosa d’en Sarriá.
Este municipio situado a tan solo 16 kilómetros de Benidorm es conocido en la Comunidad Valenciana por su abundante naturaleza y sobre todo por las Fuentes del Algar. La excursión está planeada para conducir por caminos secundarios, ¡llegarás a ser un piloto profesional de buggies!
Una vez hayamos llegado a las Fuentes, será el momento de tomar un merecido descanso. Un baño en las aguas cristalinas del río Algar nos servirá para estar preparados para acabar la ruta.
Rutas en buggy por la Sierra Helada
Nos dirigiremos hacia la Sierra Helada, a través de caminos secundarios con el objetivo de alcanzar la Cruz de Benidorm.
Un recorrido donde disfrutaremos la increíble flora y fauna autóctona mediterránea y pondrás a prueba tus habilidades al volante de un buggy.
Una vez hayamos llegado a la famosa cruz que vigila desde las alturas a la ciudad de Benidorm, será el momento de disfrutar de sus maravillosas vistas. Podrás ver la inmensidad del mar y al mismo tiempo observar las imponentes sierras que rodean una de las localizaciones más visitadas de la zona.