Rutas en quad


QUADS

Excursión en quad por la Sierra Helada

Benidorm

01H 00m

Discover Sierra Helada

75,00

60,00


QUADS

Salida en quad a las Fuentes del Algar

Benidorm

03H 00m

We will visit the Fuentes del Algar (tickets not included)

145,00

140,00


QUADS

Excusión en quad (Finestrat)

Benidorm

01H 30m

Excursión Finestrat

110,00

99,00

¡Vive una aventura a las cuatro ruedas! Las excursiones de dos horas en quad de Fun&Quads harán que tus vacaciones sean totalmente distintas. Podrás conducir por caminos de tierra en la Sierra de Bernia, visitar las Fuentes del Algar o explorar el Castillo de Guadalest.

Excursión en quad por la Sierra Helada

¿Has visto alguna vez Benidorm desde las alturas? Partiremos en nuestros quads desde nuestra base para subir hasta la cruz más famosa de la ciudad. Un mirador con mucha historia y unas vistas impresionantes.

Experimentaremos adrenalina pura a través de la conducción por caminos con una biodiversidad excepcional. Nuestro objetivo será alcanzar la famosa Cruz de Benidorm. En ella tomaremos un pequeño descanso, disfrutaremos de la panorámica y finalmente, nos dirigiremos en quad hacia el punto de partida. ¡Pon Benidorm a tus pies!

Excursión en quad a las Fuentes del Algar

¿Estás preparado? Dos horas de auténtica libertad en medio de la montaña. Desde Benidorm, conseguiremos llegar hasta las Fuentes del Algar. 

Durante todo el trayecto podremos apreciar la fauna y flora autóctona de la zona de Levante. Una experiencia cargada de adrenalina que te hará liberarte del estrés de la semana gracias a la conducción de nuestros quads. ¿A qué esperas? Descubre las Fuentes del Algar con los monitores titulados de Fun&Quads. ¡Te esperamos! 

Excursión en quad en Finestrat 

¡Una excursión en quad que trascurre por caminos urbanos y secundarios! Será toda una aventura sobre cuatro ruedas que jamás podrás olvidar.

La ruta comienza en nuestra base de Fun&Quads de Benidorm. Allí os entregaremos los quads y saldremos rumbo a la Font del Molí. Antes de llegar a este majestuoso lugar, tendremos que circular por las calles de Benidorm. ¡Un auténtico espectáculo visual gracias a los rascacielos que inundan las calles de Benidorm! Seguidamente nos incorporaremos a vías secundarias para llegar a nuestro destino. Una fuente con más de 150 años de historia y el lugar más concurrido y visitado de Callosa d'En Sarrià.

 

¡Espectaculares vistas y una naturaleza maravillosa! 

 

IN BENIDORM

OTHER ACTIVITIES


JET SKI

Jetski tour Punta del Albir

Benidorm

30m

Travel the best beaches

80,00


BUGGY

Salida en buggy por la Sierra Helada

Benidorm

01H 00m

Discover Sierra Helada

85,00

65,00


BUGGY

Ruta en buggy a las Fuentes del Algar

Benidorm

03H 00m

We will visit the Fuentes del Algar

165,00

165,00

DO YOU NEED
HELP?

FUN & QUADS - BENIDORM

+34 656 520 997
BENIDORM@FUNQUADS.COM

AVENIDA SEVERO OCHOA 28
03501 BENIDORM - ALICANTE

SEE IN MAPS