Motos de agua, buggie y quads

PACK

Fun - Sierra Helada (Quad)

Benidorm

02H 00m

190,00

PACK

FUN – Sierra Helada (Buggy)

Benidorm

02H 00m

190,00

PACK

FUNtastic – Río Algar (Quad)

Benidorm

03H 00m

230,00

PACK

FUNtastic – Río Algar (Buggy)

Benidorm

02H 00m

230,00

PACK

Fun Extreme – Fuentes del Algar (Quad)

Benidorm

04H 30m

270,00

PACK

Fun Extreme – Fuentes del Algar (Buggy)

Benidorm

03H 00m

290,00

¿Quieres pasar un día inolvidable en Benidorm? Pues tienes que saber que Fun&Quads ha creado para ti distintos packs multiaventura solo son aptos para personas 100% aventureras. Tenemos a tu disposición una serie de paquetes donde combinamos distintas actividades, ya sean por mar o por tierra. Llegarás a descubrir las maravillas naturales que nos ofrecen las aguas de la Reserva Marina de la Sierra Helada a través de nuestras motos de agua o descubrir la fauna y flora mediterránea de las Sierras de Bernia y Helada en quad o buggy. ¡Escoge tu preferido! 

Pack Fun en quad y moto de agua

Con este pack podrás disfrutar de lo mejor de una excursión guiada con monitores especializados en quad y la adrenalina que experimentamos al pilotar una moto de agua por la costa de Benidorm con los últimos modelos Yamaha. ¡Dos horas que jamás podrás olvidar!

Pack Fun en buggy y moto de agua

La Sierra Helada es un espacio natural incluido dentro de la red parques naturales de la Comunidad Valenciana, un enclave idílico donde podrás vivir un día espectacular junto a nuestros guías. ¿Te gustan las motos de agua? ¿Has llevado alguna vez un buggy? Es el momento de hacer realidad tus sueños. Contrata con Fun&Quads el Pack Fun donde incluimos 1 hora de ruta en moto de agua y la ruta de 1 hora por el parque natural de la Sierra Helada en buggy.

Pack Funtastic en moto de agua y quad

Descubrirás los rincones más espectaculares de los parajes naturales más importantes y visitados de la zona de Benidorm. Nos referimos a la Sierra de Bernia. Este pack de actividades tiene un total de 3 horas, divididas entre una excursión guiada de una 1 hora en moto de agua y 2 horas de excursión en quad con monitores profesionales. ¡La mejor combinación de actividades terrestres y marinas!

Pack Funtastic en moto de agua y buggy

Las espectaculares condiciones de la Sierra de Bernia hacen que miles de turistas vengan en cualquier época del año para visitarla. Fun&Quads ha diseñado este pack combinando una ruta de 1 hora en moto de agua por aguas de la Costa Blanca y dos horas de pura aventura conduciendo uno de nuestros buggies por los espacios naturales que rodean la ciudad de Benidorm.

Pack Fun Extreme en moto de agua y quads

¿Conoces las Fuentes del Algar? Son unas piscinas naturales situadas en el interior de Callosa d’en Sarrià, formada por cascadas y pequeñas pozas. Es el mejor lugar para pasar los calurosos días de verano de la Costa Blanca. Para que disfrutes más si cabe de este espectacular lugar hemos diseñado desde Fun&Quads un fantástico día para ti. ¿Qué te parecería realizar una salida en moto de agua de 1 hora y una ruta de 3 horas en quad a las Fuentes del Algar? Si estás dispuesto a vivir una aventura, este es tu pack.

Pack Fun Extreme en moto de agua y buggies

¿Quieres conocer los lugares más bonitos de la Costa Blanca? ¿Y si, además, pasas un día genial? Te proponemos un plan que no podrás rechazar. Contrata nuestro Pack Extreme a las Fuentes del Algar en el que incluimos una salida con monitores profesionales en moto de agua de 1 hora y 3 horas de excursión guiada en buggy.

OTHER ACTIVITIES

PACK

Las Fuentes del Algar

Benidorm

03H 00m

We will visit the Fuentes del Algar (tickets not included)

145,00

140,00

PACK

Sierra Helada

Benidorm

01H 00m

Discover Sierra Helada

75,00

60,00

PACK

Las Fuentes del Algar

Benidorm

03H 00m

We will visit the Fuentes del Algar

165,00

165,00

DO YOU NEED
HELP?

FUN & QUADS - BENIDORM

+34 656 520 997
BENIDORM@FUNQUADS.COM

AVENIDA SEVERO OCHOA 28
03501 BENIDORM - ALICANTE

SEE IN MAPS