Quad | Sierra Helada

Discover Sierra Helada
Benidorm
1 h
Driver >16

Quad | Rural roads

Discover the surroundings of denia
Denia
1 h
Driver >16

Quad | Rio Algar

Tour of the Algar River
Benidorm
2h
Driver >16
Recomendado

Quad | Cueva de las Calaveras

We will visit the Cueva de las Calaveras
Denia
2h
Driver >16
Recomendado

Quad | Las Fuentes del Algar

We will visit the Fuentes del Algar
Benidorm
3h
Driver >16
(Español)

¿Te gustan las emociones fuertes? Una ruta por quad consigue ese propósito. Los clientes disfrutan de una jornada de adrenalina en estado puro en compañía de otros aventureros que, como ellos, son adictos a nuevas experiencias. Si quieres conocer los lugares más insólitos de Denia y Benidorm, súbete a nuestros vehículos de cuatro ruedas y toma el control de la aventura. Elige la ruta que más te guste, podrás disfrutar de los paisajes de las Fuentes del Algar, de la desembocadura del río Algar, de Sierra Helada, de Ondara y de la Cueva de las Calaveras en Benidoleig. Visitar estos sitios con un quad es una experiencia única, ya que, acostumbrados a visitar los lugares a pie, hacerlo sobre un vehículo de cuatro ruedas es algo novedoso y divertido.

No hay nada más gratificante que sentir la velocidad en todos los poros de tu piel. Los quads alcanzan grandes velocidades que junto con los desniveles del terreno crean una sensación de estar flotando en la tierra. Y si tienes miedo con la ruta, no hay problema, es del todo segura gracias a nuestros monitores que te guiarán en todo momento durante la excursión. Además, nuestros vehículos cumplen todos los requisitos de seguridad y están equipados con todo el material necesario para protegerte ante incidentes.

Tener nuevas experiencias, disfrutar del sol y sentir el aire en la cara se puede conseguir de una forma muy fácil con esta excursión. ¿Quién no se ha quejado alguna vez de que siempre hace las mismas cosas o siempre va a los mismos sitios? Una ruta por quads soluciona el dilema de pensar qué hacer para salir de la rutina. Nuestros clientes salen tan satisfechos que repiten la experiencia una y otra vez, ya que quieren sentir ese aumento en los niveles de serotonina y dopamina, las hormonas responsables del bienestar del individuo.