Excursiones en buggy en Benidorm


BUGGY

Excursion en buggy vers les Fonts d'Algar

Benidorm

03H 00m

Visites des Fonts d'Algar

150,00

150,00


BUGGY

Excursionen buggy à travers la Sierra Helada

Benidorm

01H 00m

Excursion en buggy (1 heure)

85,00

70,00


BUGGY

Excursion Buggy Finestrat

Benidorm

02H 00m

Excursion Finestrat

130,00

120,00

Ningún camino se puede resistir a nuestro buggies. Tan solo con tener el permiso B podrás llevar uno de estos mini-todoterrenos. Prepara ropa cómoda, llévate agua para hidratarte y mentalízate, porque esta excursión será todo un reto. Según tus gustos, Fun&Quads te ofrece rutas totalmente distintas.

Ruta en buggy por la Sierra de Bernia

¡Dos horas que jamás podrás olvidar! Saldremos desde Benidorm, la ciudad de los rascacielos. Este será nuestro punto de referencia para el comienzo de la ruta.

A través de caminos secundarios alcanzaremos la preciosa localidad costera de Altea. Un municipio alicantino conocido en toda España por sus características fachadas blancas y su espectacular iglesia en lo alto del pueblo.

Llegaremos conduciendo con nuestros buggies hasta la desembocadura del río Algar. Este fantástico enclave lleno de fauna y flora nace de la Sierra del Ferrer. Desde 1990 es un lugar de estudio para la biología y por ello la Comunidad Valenciana lo ha incluido dentro del Catálogo de Zonas Húmedas de la comunidad.

 

¡Quedarás enamorado de la zona!

Ruta a las Fuentes del Algar en buggy

Saldremos desde Benidorm con nuestros buggies hacia Callosa d’en Sarriá.

Este municipio situado a tan solo 16 kilómetros de Benidorm es conocido en la Comunidad Valenciana por su abundante naturaleza y sobre todo por las Fuentes del Algar. La excursión está planeada para conducir por caminos secundarios, ¡llegarás a ser un piloto profesional de buggies!

Una vez hayamos llegado a las fuentes, será el momento de tomar un merecido descanso. Un baño en las aguas cristalinas del río Algar nos servirá para estar preparados para acabar la ruta.

Rutas en buggy por la Sierra Helada

Nos dirigiremos hacia la Sierra Helada, a través de caminos secundarios con el objetivo de alcanzar la Cruz de Benidorm.

Un recorrido donde disfrutaremos la increíble flora y fauna autóctona mediterránea y pondrás a prueba tus habilidades al volante de un buggy.

Una vez hayamos llegado a la famosa cruz que vigila desde las alturas a la ciudad de Benidorm, será el momento de disfrutar de sus maravillosas vistas. Podrás ver la inmensidad del mar y al mismo tiempo observar las imponentes sierras que rodean una de las localizaciones más visitadas de la zona.

au BENIDORM

Autres activites


MOTO DE AGUA

Excursions en jet ski Altea, Parque Natural Sierra Helada

Benidorm

01H 00m

vues et falaises incroyables

125,00

Avez-vous besoin
d'aide

FUN & QUADS - BENIDORM

+34 656 520 997
BENIDORM@FUNQUADS.COM

AVENIDA SEVERO OCHOA 28
03501 BENIDORM - ALICANTE

VOIR SUR LES CARTES