Excursiones en moto de agua


MOTO DE AGUA

Excursions en jet ski Punta del Albir

Benidorm

30m

Visitez les meilleures plages

80,00


MOTO DE AGUA

Excursions en jet ski Altea, Parque Natural Sierra Helada

Benidorm

01H 00m

vues et falaises incroyables

125,00


MOTO DE AGUA

Excursions en jet ski Altea, Isla de Benidorm

Benidorm

01H 30m

Nous partirons sur l'île de Benidorm

175,00

¿Las mejores salidas en moto de agua? Las tenemos en Fun&Quads. Nuestras excursiones están diseñadas para combinar la diversión y adrenalina de conducir una moto de agua, mientras nos fundimos con la naturaleza de las costas de Benidorm. 

En función de la duración y los lugares que quieres visitar, Fun&Quads te ofrece tres paquetes distintos de experiencias.

Ruta en moto de agua a la Punta del Albir

¿Vas a perderte la experiencia de ver Altea desde una perspectiva exclusiva? Si es así, la excursión a Punta de El Albir es tu ruta. Saldremos desde el pequeño puerto alteano de Portosenso y con nuestra moto de agua nos dirigiremos hasta la Isla de L’Olla. 

Tras haber disfrutado de las panorámicas de Altea y del islote, continuaremos con nuestro itinerario. El siguiente punto de la excursión será el cercano municipio de El Albir. Aquí seremos testigos del comienzo de la Sierra Helada y el espectacular faro que en ella se encuentra. ¡Será la media hora más intensa que jamás has llegado a experimentar!

Excursión a la Sierra Helada con motos de agua

Si te encantan las playas de arena fina y las calas de piedras y aguas cristalinas, esta excursión será toda una experiencia sensorial para ti. Además, de experimentar la libertad de conducir una moto de agua durante una hora, quedarás cautivado por su litoral. Imagínate bañarte a los pies del comienzo de la Sierra Helada, en un entorno marino único. ¿Te animas?

Salida a Isla de Benidorm en moto de agua

En esta excursión recorrerás todo el litoral que rodea las localidades de Altea y Benidorm. Una ruta en moto de agua que tendrá como destino la Isla de Benidorm. 

Saldremos desde Portosenso (Altea) para dirigirnos hasta el punto que indica el comienzo de la Sierra Helada. Un recorrido donde disfrutaremos de las maravillas que nos aguarda la naturaleza que rodea el parque natural. Al llegar a Benidorm pararemos en la isla que está situada enfrente. Descansaremos, tomaremos un pequeño baño. ¡Quizás puedas ver un halcón peregrino!

au BENIDORM

Autres activites


QUADS

Excursion en quad à travers la Sierra Helada

Benidorm

01H 00m

Découvrez la Sierra Helada

75,00

65,00


BUGGY

Excursion en buggy vers les Fonts d'Algar

Benidorm

03H 00m

Visites des Fonts d'Algar

150,00

150,00


QUADS

Excursion Finestrat

Benidorm

02H 00m

Excursión Finestrat

120,00

Avez-vous besoin
d'aide

FUN & QUADS - BENIDORM

+34 656 520 997
BENIDORM@FUNQUADS.COM

AVENIDA SEVERO OCHOA 28
03501 BENIDORM - ALICANTE

VOIR SUR LES CARTES