Rutas en quad


QUADS

Excursion en quad à travers la Sierra Helada

Benidorm

01H 00m

Découvrez la Sierra Helada

75,00

65,00


QUADS

Sortie en quad des Fonts d'Algar

Benidorm

03H 00m

Visites des Fonts d'Algar (tickets non inclus)

150,00

130,00


QUADS

Excursion Finestrat

Benidorm

02H 00m

Excursión Finestrat

120,00

¡Vive una aventura a las cuatro ruedas! Las excursiones de dos horas en quad de Fun&Quads harán que tus vacaciones sean totalmente distintas. Podrás conducir por caminos de tierra en la Sierra de Bernia, visitar las Fuentes del Algar o explorar el Castillo de Guadalest.

Excursión Cruz de Benidorm

¿Has visto alguna vez Benidorm desde las alturas? Partiremos en nuestros quads desde nuestra base para subir hasta la cruz más famosa de la ciudad. Un mirador con mucha historia y unas vistas impresionantes.

Experimentaremos adrenalina pura a través de la conducción por caminos con una biodiversidad excepcional. Nuestro objetivo será alcanzar la famosa Cruz de Benidorm. En ella tomaremos un pequeño descanso, disfrutaremos de la panorámica y finalmente, nos dirigiremos en quad hacia el punto de partida. ¡Pon Benidorm a tus pies!

Excursiones por la Sierra de Bernia

¿Estás preparado? Dos horas de auténtica libertad en medio de la montaña. Desde Benidorm, conseguiremos llegar hasta Altea por caminos secundarios para acabar en la desembocadura del río Algar.

Durante todo el trayecto podremos ver las distintas construcciones autóctonas de la zona como molinos, azudes o acequias. Un recorrido incluido en el Catálogo de Zonas Húmedas de Comunidad Valenciana. ¿A qué esperas? Es el momento de vivir aventuras.

Tour en quad al Castillo de Guadalest

Es una de las rutas en quad más largas que podrás disfrutar en Fun&Quads. La excursión, creada para todos los públicos, cuenta con un total de 70 kilómetros, que recorreremos en 3 horas y 30 minutos.

El itinerario será el siguiente. Saldremos desde Benidorm y conduciremos hacia el interior de la comarca para llegar hasta el Castillo de Guadalest. Una pieza arquitectónica de gran valor histórico, situado en el punto más alto de pueblo. Tendremos ante nuestros pies una panorámica excepcional del lago y el valle que rodean esta pequeña localidad alicantina. 

Sin duda, una de las excursiones que te dejarán con la boca abierta. Si buscas retos... ¡Esta es tu ruta!

au BENIDORM

Autres activites

Avez-vous besoin
d'aide

FUN & QUADS - BENIDORM

+34 656 520 997
BENIDORM@FUNQUADS.COM

AVENIDA SEVERO OCHOA 28
03501 BENIDORM - ALICANTE

VOIR SUR LES CARTES