Excursiones en quad en Denia


QUADS

Excursion en quad à travers les routes rurales de Denia

Denia

01H 00m

Découvrez les environs de Denia

70,00

Ningún camino se puede resistir a la versatilidad que nos proporciona un quad. Por ello, Fun&Quad te ofrece las mejores experiencias con estas espectaculares motos de cuatro ruedas. Caminos de piedras, asfalto o tierra, nada será un impedimento para que podamos disfrutar de la naturaleza en estado puro, con altas dosis de adrenalina que produciremos al conducir un quad por la sierra.

Rutas por caminos rurales

Partiremos desde Denia, equipados con todo lo necesario, dirección a la cercana localidad de Ondara. Fun&Quads ha creado para ti un recorrido exclusivo para esta ruta. En función del punto donde nos encontremos los niveles de dificultad aumentarán paulatinamente. ¡Acabarás la ruta siendo un auténtico experto! 

El tramo inicial de la salida se compone de vías de fácil conducción, con el objetivo de que poco a poco nos hagamos con los mecanismos y ritmos de nuestro quad. Sin embargo, a medida que vayamos avanzando en nuestro itinerario los caminos y carreteras pondrán a prueba nuestras destrezas al volante. ¿Estás preparado o preparada?

 

Toda la ruta está diseñada con el propósito de disfrutar al máximo del entorno natural y arquitectónico de la zona de Denia. Pero aún hay más. Nuestros monitores no solo te guiarán y ayudarán durante todo el camino, al ser de la zona de gran valor natural y cultural te recomendarán y explicarán curiosidades de la zona.

Ruta en quad a la Cueva de las Calaveras

¿Conoces la Cueva de las Calaveras? Su nombre se debe a un macabro hallazgo en su interior hace ya más de 300 años. Esta formación natural se encuentra a unos kilómetros de Denia, más concretamente en Benidoleig. 

La ruta está compuesta por espectaculares paisajes, propios del litoral mediterráneo. ¡Cómo no! Campos inmensos plagados de naranjos, que sin duda amenizarán el trayecto gracias al olor de la flor del azahar. Una experiencia sensorial única, combinada con la pasión y la libertad que nos proporciona la conducción. ¡No importa el camino! Piedras, tierra, asfalto, nada nos impedirá disfrutar de esta espectacular aventura en cuatro ruedas.

au DENIA

Autres activites


MOTO DE AGUA

Excursion en jet ski à Cabo de San Antonio

Denia

01H 00m

Découvrez le parc national deCabo de San Antonio

130,00

125,00

Avez-vous besoin
d'aide

FUN & QUADS - DENIA

+34 96 578 72 28
DENIA@FUNQUADS.COM

PUERTO DEPORTIVO MARINA. EL PORTET
03700 DENIA - ALICANTE

VOIR SUR LES CARTES