Buggy | Sierra Helada

Excursión en Buggy 1 hora
Benidorm
1 h
Conductor >16

Buggy | Río Algar

Recorreremos el Puig Campana
Benidorm
2h
Conductor >16
Recomendado

Buggy | Las Fuentes del Algar

Visitaremos las Fuentes del Algar
Benidorm
3h
Conductor >16

¿Te encuentras en la ciudad alicantina de los rascacielos? ¿Benidorm te parece algo monótono? ¿Cansado de ir a la playa como un turista más? Vive una experiencia distinta y recorre con nuestros buggies lugares que hasta ahora no conocías. Podrás visitar el parque natural de Sierra Helada, la cruz de Benidorm, el pueblo pesquero de Altea, el río Algar, el municipio de Callosa de Ensarrià y las Fuentes del Algar, suena bien, ¿verdad? Pues vente con nosotros a disfrutar de una aventura trepidante en la que estarás en contacto directo con la naturaleza. Nuestros vehículos de cuatro ruedas son veloces, pero no hay ningún tipo de riesgo, ya que son altamente seguros y, además, te acompañarán profesionales cualificados durante toda la ruta.

¿Deseas salir de la rutina, planear una despedida de soltero o un cumpleaños diferente? ¡Es tu oportunidad para sorprender a tus amigos o familiares! Cualquier excusa es perfecta, ya que no solo disfrutarás de conducir estos vehículos que se utilizan para atravesar desiertos, sino que podrás maravillarte de la flora y fauna que ofrece el parque natural de Sierra Helada, visitar la Cruz de Benidorm o pasear por pueblos tan encantadores como Altea. También, podrás refrescarte en las Fuentes del Algar, un paraíso natural con cascadas y piscinas de aguas naturales. ¡No querrás salir de allí!

Experimenta la velocidad y el viento con nuestros vehículos de cuatro ruedas a la vez que tomas contacto con la naturaleza, sal de los rascacielos y los centros comerciales y vive la aventura o, mejor dicho, tú aventura, ya que serás el protagonista de ella. Recorre caminos arenosos donde podrás ver molinos de harina, acequias, azudes y un sinfín de cosas más, y siente como las hormonas encargadas de tu bienestar y felicidad se elevan hacia límites insospechados. Permítete este subidón de adrenalina y pasa un día diferente con nosotros y con nuestros buggies, ¡te esperamos!