Buggy | Rutas rurales

Descubre  Denia y sus caminos rurales en uno de nuestros llamativos Buggys Polaris.
Denia
1 h
+18, Permiso de conducir B1

Buggy | Cuevas de Benidoleig

Ruta y visita las Cuevas de las Calaveras en Benidoleig
Denia
2h
+18, Permiso de conducir B1

Buggy | Ruta Costa Blanca

Una Aventura que nos llevara con nuestros buggys a recorrer la costa y
Denia
3h
+18, Permiso de conducir B1

¿Te encuentras en Dénia? ¿Quieres hacer algo diferente? Ven con nosotros a hacer una ruta en buggies que recordarás toda la vida. Adrenalina, emoción, velocidad…, son algunas de las sensaciones que irán apareciéndote a lo largo del trayecto subido a un buggy. Recorrerás caminos arenosos a grandes velocidades, pero no te preocupes, es una excursión del todo segura gracias a nuestros profesionales que te acompañarán y al equipo de seguridad que llevan nuestros vehículos de cuatro ruedas.

Una excursión segura y divertida, ¿a qué esperas? ¿Qué más necesitas? ¡Únete a nosotros y disfruta de esta experiencia! Podrás recorrer rutas rurales, las cuevas de Benidoleig y la Ruta Costa Blanca. Prepárate para recorrer caminos llenos de naranjos y los paisajes que deja el huerto de Dénia, las Cuevas de Calaveras en Benidoleig donde disfrutarás de este hallazgo arqueológico o una ruta por la Costa Blanca donde visitaremos al parque natural del Montgó hasta llegar a las paradisíacas playas de Jávea, donde te esperará un refrescante baño que te dejará con ganas de más.

Si quieres salir de la rutina, hacer una actividad diferente por tu cumpleaños, planear una despedida de soltero o simplemente sentir emociones fuertes, no dudes en subirte a uno de nuestros buggies. Disfrutarás de la experiencia, tendrás contacto directo con la naturaleza y además podrás aprender sobre nuestros antepasados en la Cueva de las Calaveras, una cavidad en la que en el siglo XVII un grupo de espeleólogos descubrió los restos de doce personas. ¿Te apetece un baño en las playas de Jávea o sentirte Indiana Jones por un día explorando la Cueva de las Calaveras en Benidoleig? Como nuestras rutas son tan variadas te damos la posibilidad de que escojas la que más se adapte a tus intereses. Anímate y vente con nosotros, olvídate de los problemas diarios y siente la libertad en plena naturaleza.