Buggy | Sierra Helada

Excursión en Buggy 1 hora
Benidorm
1 h
Conductor >16

Buggy | Río Algar

Recorreremos el Puig Campana
Benidorm
2h
Conductor >16
Recomendado

Buggy | Las Fuentes del Algar

Visitaremos las Fuentes del Algar
Benidorm
3h
Conductor >16

¿Cansado de conducir los coches habituales? Sorpréndete a ti mismo manejando nuestros buggies, los vehículos que atraviesan las dunas del desierto. Una experiencia única sin necesidad de viajar a sitios lejanos y caros con este tipo de hábitats. Ofrecemos rutas por Benidorm y Dénia, ¡justo al lado de casa! Siente el viento en tu cara, la adrenalina en tus venas y adéntrate, por un día, en esta maravillosa aventura. ¿Tienes dudas sobre la seguridad de la excursión? Pues no te preocupes, no hay ningún peligro, ya que contamos con profesionales que te acompañarán durante el trayecto y con un equipamiento con el que realizarás la ruta de forma segura.

¿Cansado de la vida urbanita? ¿Quieres desconectar del trabajo o del estudio? No te conformes con los típicos planes de fin de semana de cine y palomitas o de centro comercial, experimenta emociones fuertes y recorre parajes como la Sierra Helada, el río Algar y Las Fuentes del Algar en Benidorm o las rutas rurales, las cuevas de Benidoleig y la Costa Blanca en Dénia. Sin duda alguna, no solo disfrutarás de la sensación de subirte a un buggy, sino que también, estarás en contacto directo con la naturaleza y podrás maravillarte de la flora y fauna que ofrecen las excursiones que ofrecemos.

Salir de la rutina del día a día, celebrar un emocionante cumpleaños, una despedida de soltero o simplemente porque te apetece, cualquier excusa es buena para subirte a uno de nuestros vehículos de cuatro ruedas y recorrer caminos arenosos y empedrados como si se tratara de una película de Indiana Jones. Aventúrate con nosotros y siente como tus hormonas de la felicidad se disparan hacia límites insospechados con la adrenalina que supone esta ruta. Ven con tus amigos, tu familia o tu pareja, es una actividad para que todo el mundo se divierta y se aleje de las responsabilidades y de los problemas diarios.