Fly Board | Individual

Vuela sobre el agua
Valencia
30 min
Conductor >16, Cualquier Edad

Fly Board | Grupal

Hasta 4 personas (15min/pp)
Valencia
1 h
Conductor >16, Cualquier Edad

¿Estás en Valencia y te gustan las emociones fuertes? ¿Siempre has querido volar como un pájaro? Ven con nosotros y prueba nuestra actividad más extrema: Flyboard. Esta excursión consiste en subirte a una tabla aerodeslizadora enganchada a una moto de agua a través de una manguera larga. El piloto está unido a la tabla a través de unas botas y estas lanzan unos chorros de agua que te impulsan hacia arriba alcanzando una gran altura. ¿A qué esperas para vivir esta experiencia? Si tienes miedo de que la actividad no sea del todo segura, no hay ningún problema, ya que contamos con el equipamiento adecuado y con monitores especializados que te acompañarán durante toda la excursión.

¿Te gusta sentir la adrenalina? ¿Quieres salir de la rutina y de los planes del día a día? ¿Planeas hacer algo nuevo por tu cumpleaños o pasar una despedida de soltero diferente? Seguro que a tus amigos los dejas sin habla con esta actividad, ya que sentirás como tu corazón bombea más rápido al mismo tiempo que asciendes hacia el cielo como si fueras un pájaro. Además, también puedes estar debajo del agua por lo que si te gustan los delfines podrás convertirte en uno de ellos por un día.

La sensación de libertad está al alcance de tu mano con Flyboard. Cumple tu sueño de volar con nosotros y adéntrate en esta aventura. Además, la excursión se puede realizar de forma individual o grupal por lo que, de cualquier manera, sentirás como se dispara tu adrenalina volando sobre el azul del mar. Siente la fuerza en cada impulso del agua bajo tus pies y el poder de dominar el mar subido a una tabla aerodeslizadora. Sin duda alguna, es una experiencia inolvidable que no querrás perderte. ¿A qué esperas para sentir emociones que hasta ahora nunca habías experimentado?