Valencia
1 h, 1/2 Día, 2h
+12
Denia
1 h, 1/2 Día, 2h
+12

Kayak “Ocean Duo”

Navega por el Mediterráneo
Valencia
1 h, 1/2 Día, 2h
+12
Denia
1 h, 1/2 Día, 2h
+12

Kayak | Arrecife

Visitaremos el arrecife
Valencia
2h
Adulto, Niño

¿Te encuentras en Dénia o en Valencia? ¿Quieres vivir una experiencia única? Ven con nosotros y adéntrate en una ruta en kayak que te dejará sin palabras. Podrás realizar la actividad en la playa de la Malvarosa, una de las más conocidas de Valencia, o en la espectacular Cova Tallada en Dénia. En ambas opciones disfrutarás de la naturaleza marina y maravillarte de paisajes increíbles. Si tienes dudas sobre la seguridad, no te preocupes, porque estarás equipado con un chaleco salvavidas y acompañado de monitores expertos que te acompañarán durante todo el trayecto.

¿Te gustan los deportes acuáticos? ¿Quieres hacer algo diferente que te saque de la rutina y de los planes del día a día? Esta es tu oportunidad de oro, ya que no solo te adentrarás por paisajes tan asombrosos como las cavidades de la Cova Tallada, sino que también estarás haciendo ejercicio sin darte cuenta. Al remar para desplazarte por la superficie marina estarás fortaleciendo tus brazos. Por tanto, la excursión te permitirá disfrutar de una jornada divertida sin dejar de ser una actividad física. Únete a esta aventura con nosotros y descubre lugares en los que es imposible llegar sin utilizar kayaks.

¿Planeas un cumpleaños especial o una despedida de soltero diferente? Experimenta nuevas emociones, siente el mar y sal de los típicos planes con nuestra actividad. Esta ruta no solo supone una travesía con nuestros kayaks, en la excursión viene incluida una sesión de snorkel para que puedas observar y disfrutar de la flora y la fauna del fondo marino. No te quedes en la playa a tomar el sol y disfruta del mar en todo su esplendor adentrándote en él. Relájate y sé el capitán de tu propio barco, o en este caso, de tu propio kayak, ¿a qué esperas para disfrutar de una divertida sesión de kayak y snorkel?