Motocicleta | El Castillo

Visitaremos el Castillo de Guadalest
Benidorm
4h
+26

Motocicleta | Las Cuevas

Descubre la cueva Canelobre
Benidorm
4h
+26

Motocicleta | Sierras y Valles

Conoce la Comunidad Valenciana
Benidorm
7h
+26

¿Te encuentras en Benidorm? ¿Quieres vivir una experiencia única? ¿Te gustan las motos? Ven con nosotros y únete a nuestra ruta en motocicleta. Siente la velocidad del momento y visita lugares como el castillo de Guadalest, el museo del Automóvil y la motocicleta, las cuevas de Canelobre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la Marina Real. ¿A qué esperas para vivir esta aventura motera? Si dudas de que el trayecto sea seguro, no te preocupes, porque la seguridad está garantizada con la equipación necesaria y con nuestros monitores especializados que te acompañarán en todo momento.

¿Quieres sentir la adrenalina por tus venas? ¿Planeas un cumpleaños especial o una despedida de soltero diferente? Aquí estamos para cumplir tus expectativas y que salgas de los planes del día a día con nosotros. Aléjate de los centros comerciales o del típico cine y palomitas y disfruta de una ruta en motocicleta repleta de paisajes tan variopintos como las Cuevas de Canelobre con una de las bóvedas más altas de toda España y con estalactitas y estalagmitas que, sin duda alguna, te impresionarán.

Si eres motero, te encantará visitar el museo del Automóvil y la Motocicleta, ya que con las motocicletas que hay en el lugar podrás recorrer 140 años de historia en un momento. En cambio, si eres más de naturaleza y de ciencia, no te perderás la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Independientemente de la ruta que escojas, disfrutarás de la velocidad que alcanzan las motocicletas, del sonido del motor y de la libertad que supone tener el control de la carretera. No lo dudes y sal de la rutina con nosotros por la puerta grande, siente el rugir de nuestras motocicletas a la vez que disfrutas del turismo que te ofrece la Comunidad Valenciana.