Quad | Sierra Helada

Descubre Sierra Helada
Benidorm
1 h
Conductor >16

Quad | Río Algar

Recorrido por el Río Algar
Benidorm
2h
Conductor >16
Recomendado

Quad | Las Fuentes del Algar

Visitaremos las Fuentes del Algar
Benidorm
3h
Conductor >16

¿Te encuentras en Benidorm y no sabes qué hacer? ¿Estás cansado de rascacielos y planeas una aventura única? ¿Necesitas vivir emociones y experiencias distintas a las de tu día a día? Ven con nosotros a disfrutar de una ruta en quad donde conocerás lugares tan impactantes como la desembocadura del río Algar, las Fuentes del Algar o el parque natural de Sierra Helada. Es una buena oportunidad para salir de la rutina, celebrar tu cumpleaños o hacer tu despedida de soltero. Eso sí, siempre con el personal cualificado que te acompañará en cada momento y con la equipación necesaria para garantizar tu máxima seguridad durante toda la excursión.

En la ruta hacia Sierra Helada podrás recorrer con nuestros quads las montañas y los caminos de tierra que se encuentran en el lugar. ¿Quieres pasar un día en contacto con la naturaleza? En este trayecto podrás disfrutar de la vegetación, la fauna y la reserva marina que te ofrece el parque natural de Sierra Helada. Además de una visita a la Cruz de Benidorm, monumento de gran simbolismo que corona este especial paraje.

Por otro lado, en el trayecto de la desembocadura del río Algar podrás recorrer las calles empedradas de Altea, el pueblo pesquero con mayor encanto de la provincia de Alicante y, cuando llegues a la desembocadura del río Algar, disfrutarás de los paisajes que deja esta fantástica obra de arte de la naturaleza.

Con respecto a la excursión de las Fuentes del río Algar, conduciremos hasta Callosa de Ensarrià donde se encuentran las Fuentes. Allí, disfrutarás de unas vistas increíbles y un refrescante baño que te dejará con ganas de quedarte a vivir para siempre en ese hábitat natural. Además, siente la naturaleza de primera mano degustando las deliciosas frutas de la región. Te lo garantizamos, ¡no querrás irte del lugar!