Mejores excursiones en moto de agua


MOTO DE AGUA

Excusion en jet ski à Las Marinas

Denia

30m

Découvrez Les Marinas

80,00


MOTO DE AGUA

Excursion en jet ski à Cabo de San Antonio

Denia

01H 00m

Découvrez le parc national deCabo de San Antonio

130,00

125,00


MOTO DE AGUA

excursion en jet ski à travers Cabo de la Nao

Denia

02H 00m

Excursion en jet ski à Cabo de la Nao

200,00

195,00

Uno de los principales atractivos turísticos del municipio de Denia es sin duda las distintas formaciones naturales que podemos encontrar en sus alrededores. Fun&Quads te ofrece, no solo llevarte a zonas que jamás imaginaste, sino vivir una experiencia única pilotando una moto de agua. 

Si de verdad quieres disfrutar de Denia, Fun&Quads te ofrece excursiones exclusivas en moto de agua y supervisadas por los mejores profesionales. Dependiendo de la zona y la duración podrás elegir entre estas rutas.

Excursión en moto de agua a Las Marinas

¡Vivirás una auténtica aventura en moto de agua visitando la reserva marina del Parque Natural del Montgó! Recorreremos uno de los cabos más emblemáticos de la comarca de la Marina Alta, nos referimos al Cabo de San Antonio. Un espacio natural localizado entre los municipios de Jávea y Denia.

Este será el lugar escogido para tomar nuestro merecido descanso, bañarnos y ver las increíbles vistas del Cabo de San Antonio y de la ciudad de Denia desde el mar. Un recorrido de 30 minutos con las medidas de seguridad.

Ruta al Cabo de San Antonio en moto de agua

¡Una hora de adrenalina en estado puro! Saldremos desde el puerto de Denia y nos dirigiremos hacia la cercana localidad de Jávea. Durante este tramo recorreremos la Reserva Natural del Cabo de San Antonio. Un entorno rodeado de maravillas como la Torre de Xeco o el Castillo de Denia. También debemos destacar sus acantilados de más de 200 metros y las espectaculares vistas de la sierra desde el mar, la convierten en la mejor forma dar a nuestras vacaciones ese punto aventurero que necesitan.

Salidas con motos de agua al Cabo de la Nao

¡Si eres de los que te apasiona pilotar motos de agua, esta es tu excursión! Dos horas de recorrido donde visitarás cada uno de los rincones más especiales de esta zona del litoral alicantino. Desde el Cabo de San Antonio, hasta el Portixol, pasando por el Cabo de la Nao o el Cabo Prim. 

Por algo es nuestra excursión estrella. Fun&Quads te ofrece la experiencia única de conducir una moto de agua en uno de los paisajes más bonitos y visitados de la Comunidad Valenciana.

au DENIA

Autres activites


QUADS

Excursion en quad à travers les routes rurales de Denia

Denia

01H 00m

Découvrez les environs de Denia

70,00

Avez-vous besoin
d'aide

FUN & QUADS - DENIA

+34 96 578 72 28
DENIA@FUNQUADS.COM

PUERTO DEPORTIVO MARINA. EL PORTET
03700 DENIA - ALICANTE

VOIR SUR LES CARTES