Rutas en kayak


KAYAKS

Excusión en kayak a la Cova Tallada

Denia

02H 00m

You will discover the Cova Tallada

55,00

50,00


KAYAKS

Ruta en kayak por la Reserva Natural del Montgó

Denia

01H 30m

Ruta en Kayak de 1h y 30 minutos

45,00

39,00

El kayaking es una modalidad deportiva adictiva. ¿Por qué? Quizás sea porque el kayak es la mejor forma para descubrir la naturaleza en su máximo esplendor. Un turismo ecológico que nos ayudará a ser testigos de las innumerables maravillas que nos ofrece el mar. Por ello, Fun&Quads te ofrece un paquete de actividades para disfrutar de un día de kayak en las costas de Denia.

Excursión en kayak a la Cova Tallada

La playa de las Rotas es el punto elegido para dar inicio a la ruta. Nos dirigiremos remando con nuestros kayaks hacia la Cova Tallada. Una maravilla natural, que sin embargo ha sido creada por la mano del hombre. Una cueva con mucha historia, ya que se utilizó en su momento para extraer las piedras que después serían utilizadas para construir algunos de los edificios más reconocidos de la zona.

Un recorrido de 600 metros donde te garantizamos diversión y disfrute sin igual. ¡Llegarás a fundirte con el medio! Pero puede que sea la primera vez que practiques kayaking. No te preocupes, porque en Fun&Quads pensamos en todo y por ello nuestros guías especializados estarán pendientes en todo momento para que tengas la mejor experiencia posible.

Continuando con nuestro itinerario, remaremos hasta alcanzar la Cova Tallada para poder ver de cerca su característico suelo y las paredes esculpidas por el hombre. ¡Aún hay más! La excursión no queda aquí, dejaremos los kayaks de lado y nos adentraremos al interior de la cueva. Una sesión de espeleología para examinar el yacimiento y saber cómo conseguían extraer la roca.

Después de disfrutar de una buena sesión de espeleología será el turno de ver de cerca la fauna y flora de la zona.

Excursiones en la Reserva Natural del Montgó

¿Preparado para visitar la reserva natural del Parque Natural del Montgó? Fun&Quads te propone una ruta única donde combinaremos el kayaking con la práctica del snorkel.

En primer lugar, nos centraremos en la reserva natural del Montgó. Un paraje plagado de secretos en forma de espectaculares cuevas como la Cova Tallada o la Cova del Llop. Prodigios de la naturaleza que podrás disfrutar no solo desde el kayak, sino también a través del snorkelling. Una práctica deportiva que te permitirá explorar la fauna y flora marina de la zona.

Toda la actividad estará supervisada por monitores expertos en kayaking. Se encargarán, no solo de guiarte y ayudarte, sino también nos explicarán distintas curiosidades del entorno.

IN DENIA

OTHER ACTIVITIES


PADDEL SURF

Rent Paddle surf en Denia

Denia

01H 00m

15,00


JET SKI

Salida en moto acuática por el Cabo de la Nao

Denia

02H 00m

Discover the Cape of La Nao

200,00


JET SKI

Ruta en moto de agua al Cabo de San Antonio

Denia

01H 00m

Discover the Cape of San Antonio

130,00

DO YOU NEED
HELP?

FUN & QUADS - DENIA

+34 96 578 72 28
DENIA@FUNQUADS.COM

PUERTO DEPORTIVO MARINA. EL PORTET
03700 DENIA - ALICANTE

SEE IN MAPS